MISIÓN

Somos una institución que tiene como finalidad implementar un sistema de gestión, a través del cumplimiento de un modelo internacional de calidad educativa, el cual cuenta con estándares claves que exigen la mejora del servicio educativo a nivel institucional de las escuelas de la educación básica regular, contamos con un personal profesional altamente calificado el cual trabaja bajo nuestros valores institucionales.

VISIÓN

Ser al 2021 una institución líder en temas de acreditación de la calidad educativa a nivel nacional y latinoamericano, posicionando el modelo SGCE como un referente de calidad del servicio educativo.

Nuestra Historia

En SGCE iniciamos nuestras actividades en el año 2014, nuestro principal objetivo era implementar en las escuelas peruanas un sistema de gestión de la calidad educativa, fue así como empezamos asesorando a los colegios con la intención de optimizar sus procesos y actualizar toda su documentación de gestión institucional.

En esa experiencia empezamos a encontrar una serie de necesidades en cada escuela y entendimos que debíamos realizar un trabajo especializado implementando herramientas de gestión moderna, pudiendo observar el cambio en las escuelas; este trabajo fue mejorando a través de auditorías externas las cuales contaban con reportes minuciosos que respondían a rubricas exigentes, las cuales fueron elaboradas por nuestro equipo de especialistas.

En el año 2015 empezamos a elaborar estándares de calidad educativa, los cuales respondían a las exigencias del servicio educativo, implementamos a la construcción de estos, la metodología de los KPI (Key Performance Indicators), los cuales nos ayudaron a identificar exigencias claves con indicadores precisos, optimizando el proceso de mejora de las escuelas. Estos estándares fueron evaluados por varios expertos de diferentes instituciones especializadas en el rubro educativo.

Fue así como ha inicios del 2017 nuestro modelo de acreditación quedo listo para poder implementarse en primer lugar en nuestra propia red de colegios asesorados por SGCE. Hoy tenemos la proyección de implementar nuestro modelo en países como Argentina, Bolivia y Ecuador.